El torneo de pretemporada de A Estrada disputa mañana su primera jornada

La Voz

A ESTRADA

cedida

17 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La tercera edición del trofeo de pretemporada del Concello de A Estrada comienza mañana y se alargará hasta principios de septiembre. El evento deportivo está dirigido para los clubes de la comarca y en esta ocasión contarán con cinco participantes: CD Estradense B, ADC Guimarei, CD Berres, Vea CF y Escola Estradense Fútbol Base juvenil A (EEFB).

El partido de apertura será en el Novo Campo a las 18.00 horas entre la Escola Estradense juvenil y el Guimarei. A continuación, el Vea se enfrentará al Berres a las 20.00 horas. El objetivo del campeonato es que todos los equipos se enfrenten entre ellos. Por ello se disputarán hasta cinco jornadas. La segunda de ellas será el próximo martes 21 a las 20.00 horas en el campo Manuel Regueiro, con el enfrentamiento entre la EEFB y el Vea, y el miércoles se disputará el Guimarei contra el Estradense B en este mismo terreno de juego.

Durante este mes se jugarán partidos el sábado 25 referentes a la tercera jornada. La cuarta será el martes 28 y el miércoles 29. Los últimos días de competición serán el primer martes y miércoles de septiembre. El vencedor del trofeo será el que más puntos consiga, siguiendo el sistema de puntuación habitual: tres puntos por victoria y uno por empate. En caso de que dos o más equipos empataran en la clasificación, se desempataría según la diferencia de goles por enfrentamiento directo, después por diferencia de goles general y si hubiera empate absoluto, muy poco probable, inclinaría la balanza el número de amonestaciones impuestas por los árbitros.