La Feira do Moble reunirá a 15 firmas de la comarca de distintos sectores

La cita se promocionará a través de una revista con una tirada de 4.500 ejemplares

.

a estrada / la voz

La Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada anuncia para principios del mes de septiembre el lanzamiento de una publicación específica sobre la trigésimo segunda Feira do Moble de Galicia, de la que se editarán 4.500 ejemplares y que servirá para promocionar el certamen en toda la comunidad.

Según explica el gerente de la Fundación, Nemesio Rey, se trata de una revista de 32 páginas que forma parte del plan de comunicación y publicidad que se desarrollará este año, que será más ambicioso que en ediciones anteriores para intentar atraer a un mayor número de visitantes al recinto ferial. Nemesio Rey avanza que la campaña publicitaria abarcará tanto soportes impresos como radiofónicos y también las redes sociales. «Conseguimos incrementar o número de expositores, que xa supera os sesenta, e agora imos esforzarnos en captar máis público de toda Galicia para que o investimento que realizan para acudir á feira lles resulte rendible», explica el gerente de la Fundación de Exposicións e Congresos.

Nemesio Rey agradece la implicación de la Deputación de Pontevedra en la edición de esta nueva revista -el organismo provincial asume la impresión de buena parte de la tirada- y también de los demás anunciantes institucionales, entre los que figuran la Xunta de Galicia, la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE), el GDR Terras de Pontevedra Norte y el propio Concello de A Estrada. Precisamente, el gerente de la Fundación avanza que la Concellería de Turismo estradense acaba de sumarse a la relación de expositores y participará en la feria con un stand propio, del mismo modo que la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, que también contará con un espacio centrado en la oferta de Formación Profesional.

Más firmas locales

El gerente de la Fundación de Exposicións e Congresos destaca que la presencia de empresas del entorno será «substancialmente superior» a la de ediciones pasadas, ya que participarán alrededor de una quincena de firmas de diferentes sectores. Artesanía Ferradáns, Artest, Carpintería Rivas, Corral y Couto, Disaldro, Fervenza Mobiliario, Industrias J. Cerviño, Irmáns Picaño, Lani Estrada, Mucarce, Muebles Pose Mato, Nattex A Estrada, Osso Ebanistería Creativa, Reale Seguros A Estrada y Suyma+ Plus Madera estarán presentes en la cita.

La feria se celebrará este año del 19 al 23 de septiembre en el recinto de la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada. La entrada costará un euro y dará derecho a visitar la feria cuantas veces se quiera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Feira do Moble reunirá a 15 firmas de la comarca de distintos sectores