Correos asegura que el reparto en la zona rural de A Estrada se encuentra al día


En respuesta a las quejas que este fin de semana hizo públicas un vecino de la parroquia de Callobre (A Estrada) por los problemas en el reparto en la zona rural durante las últimas semanas, desde Correos apuntan que todos los envíos registrados se encuentran al día, «sen problemas destacables e cumprindo sempre cos estándares de calidade comprometidos cos cidadáns». Aseguran que no les constan quejas por el servicio prestado, ni verbales ni por escrito. Desmienten además rotundamente que la parroquia de Callobre haya estado sin servicio tres semanas seguidas. A raíz de estas aclaraciones, el propio autor de las críticas reconoce que su malestar viene dado porque el año pasado comprobó fehacientemente que el servicio se suprimía en agosto durante días y, este año, llevaba todo el mes sin recibir correo. No obstante, reconoce que es posible que, tal como le han informado, no haya habido correo para su domicilio estos días.

Pequeñas incidencias

Lo que sí reconocen desde Correos son ciertas incidencias en el reparto por la incorporación de un cartero nuevo en la zona que «desenvolve o seu traballo con efectividade salvo algunha incidencia puntual pola sinalización de vivendas e lugares». Dadas las características de la zona rural, Correos considera que se trata de cuestiones inevitables para cualquier repartidor antes de hacerse bien con el terreno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Correos asegura que el reparto en la zona rural de A Estrada se encuentra al día