Vecinos de la zona rural de A Estrada llevan tres semanas sin recibir el correo postal

Aseguran que el verano pasado sufrieron la misma desatención

.

a estrada / la voz

Vecinos de la zona rural de A Estrada hicieron público ayer su malestar por el mal funcionamiento del servicio de Correos durante el verano. Según explica Manuel González, uno de los afectados, hace tres semanas que el cartero no pasa por la parroquia de Callobre, al menos por la zona en la que él vive. Según apunta, durante el resto del año hay servicio diario de reparto de correo postal, pero en cuanto llega el verano, la falta de personal se hace notar.

González asegura que esta no es la primera vez que se produce esta desatención en la zona rural. Según indica, el verano pasado, tras tres semanas sin recibir el correo -igual que sucede este año- acudió a quejarse a la oficina central del casco urbano. «Estaba esperando unha carta importante de Alemania», explica. Cuando llegó a la oficina se topó con que allí permanecía acumulado el correo sin repartir durante los días anteriores.

Los vecinos de la zona indican que podrían entender una pequeña merma del servicio por los ajustes vacacionales, pero consideran que lo mínimo indispensable sería que el reparto se realizase una vez por semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vecinos de la zona rural de A Estrada llevan tres semanas sin recibir el correo postal