Abren el plazo de inscripción en el Espazo Concilia para el próximo curso escolar


a estrada / la voz a estrada / AGENCIA

El Concello de A Estrada abrirá hoy el plazo de inscripción para el próximo curso en la ludoteca municipal habilitada en el edificio del Novo Mercado. El servicio, denominado Espazo Concilia, está dirigido a niños de 3 a 12 años.

Las solicitudes de inscripción podrán presentarse en el departamento de Servizos Sociais del Concello hasta el día 28 de este mes. Han de cursarse acompañadas por la fotocopia del carné de los progenitores, fotocopia del libro de familia, del título de familia numerosa -si es el caso-, justificante de ocupación laboral y fotocopia de la declaración del IRPF de los padres o justificante de ser demandantes de empleo.

El Espazo Concilia funcionará en el período lectivo de 15.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 8.30 a 13.30 horas los sábados. Actualmente, y hasta el 11 de septiembre, por ser período no lectivo, funciona de 9.00 a 14.00 horas. Está en la primera planta del Novo Mercado, con entrada desde la calle Padrón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abren el plazo de inscripción en el Espazo Concilia para el próximo curso escolar