El A Estrada Futsal juvenil jugará este año en la máxima división gallega


A Estrada Futsal, equipo referente del fútbol sala en la zona, ha sido invitado por la Real Federación Galega de Fútbol para cubrir la vacante de la Liga Xuvenil Galega tras la renuncia de varios equipos de disputar tal división. El equipo estradense competirá en la máxima categoría.

El club ha aceptado esta oportunidad porque uno de los objetivos que persiguen es formar jugadores de calidad que puedan relevar en el futuro a los efectivos de la plantilla sénior. Este salto también supone un esfuerzo extra económico que se verá compensado por el valor deportivo. Es una opción que no dejarán pasar. En el club esperan que este nuevo reto acerque al nivel requerido en la Tercera División Nacional y, cuando los entrenadores lo crean oportuno, los juveniles estén capacitados para participar en el equipo absoluto. Desde la institución ejemplifican esta filosofía con la participación de tres de ellos en la pretemporada que iniciará el equipo absoluto durante este mes. Los futbolistas a los que se les ofrece tal reconocimiento son Borja, Cao y Manu. La competición comenzará el 15 de septiembre y deberán enfrentarse a tres equipos lucenses, tres ourensanos, tres coruñeses y seis de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal juvenil jugará este año en la máxima división gallega