A Estrada se prepara para acoger un ciclo de cine durante cuatro días

j. b.
a estrada / la voz

El concejal de Cultura de A Estrada, Juan Constenla, presentó ayer un ciclo de Cine na Rúa. Las proyecciones tendrán lugar los días 30 y 31 de julio, así como 1 y 2 de agosto en distintos puntos del centro urbano. Los títulos que se podrán ver durante estas jornadas serán Cars 3 el día 30 y Un italiano en Noruega el 31 de julio. En agosto, Ballerina, el día 1; y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar el 2 de agosto. El 30 y el 1 la proyección tendrá lugar en la plaza del Mercado, mientras que los otros dos días se hará en la plaza del Concello.

Desde Cultura se pretende fomentar la realización de actividades durante el verano y, «sacar á xente á rúa», afirmó Juan Constenla, para, a continuación, esperar que la elección de los títulos sea del agrado de la mayoría de la gente. Todas las entradas son gratuitas y los pases comenzarán a las 22.30 horas, independientemente del lugar donde se vayan a ver las películas. Se instalarán más de 150 sillas para acomodar a los asistentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada se prepara para acoger un ciclo de cine durante cuatro días