El CNS A Estrada obtuvo 3 medallas en el campeonato gallego de verano


A estrada / la voz

Este fin de semana tuvo lugar el campeonato gallego de salvamento y socorrismo en aguas abiertas. En esta competición, disputada en el municipio de Dumbría en A Coruña, participaron representantes del Club Natación y Salvamento A Estrada y obtuvieron tres medallas en distintas pruebas de la categoría absoluta. También en el Club Acuático Umia deportistas de la zona consiguieron subir al podio.

En la prueba femenina de Banderas en categoría absoluta, Eva Salvado consiguió terminar en segunda posición. En la rama masculina, ese cajón del podio fue para David Ferrer, también del CNS A Estrada, quién además se llevó la prueba de Sprint. En la quinta posición de Banderas finalizó Javier Carballo del club estradense. Para el Club Acuático Umia, tercero por equipos y con deportistas de la zona, también hubo buenos resultados. Miguel Fariña fue segundo en Sprint y Esteban Ferreiro tercero en Carrera con Tabla, fueron segundos en Rescate con Tabla femenino y terceros en la general. En categoría máster, Rebeca Muñoz, de 30-34 años, venció en cinco pruebas: Banderas, Carrera con Tabla y con Ski, Ocean y Sprint.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CNS A Estrada obtuvo 3 medallas en el campeonato gallego de verano