Duelo musical entre París de Noia y Panorama en las fiestas de Callobre


a estrada / la voz

La parroquia estradense de Callobre honra hoy y mañana a Santa Margarida y Nosa Señora do Carme. Destaca sin duda el duelo que esta noche protagonizarán dos de las orquestas más reputadas de Galicia, París de Noia y Panorama. En esta primera verbena se espera la afluencia de centenares de personas dispuestas a disfrutar de estas dos formaciones musicales que se medirán sobre el escenario.

El programa de hoy incluye una misa solemne cantada por la Coral Polifónica Estradense, mientras que la sesión vermú estará amenizada por la Banda Municipal de A Estrada. Ya por la noche será la verbena con Panorama y París de Noia. Mientras, este sábado la misa, que comenzará a las 13.30 horas, será cantada por el coro parroquial de Callobre. La sesión vermú tocará la charanga BB+, que también estará en la verbena nocturna. En este caso también actuará la orquesta Samba así como el grupo Bomba. El colofón lo pondrá la discoteca móvil Eme Music.

Festejos en Loño (Cruces)

Sin dejar las citas festivas, hoy comienzan en Loño los actos en honor a Santa Margarida y San Mamede. A las 13.15 horas habrá misa cantada por el coro O Noso Aire de Meis, mientras la sesión vermú y la verbena contará con las actuaciones de las orquestas Atenas y Aché.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duelo musical entre París de Noia y Panorama en las fiestas de Callobre