La SD Bandeira organiza el 28 en Outeriño el torneo de fútbol interparroquial


Lalín / la voz

El XVI Interparroquial, torneo de fútbol en el que participan equipos de los municipios de A Estrada, Silleda, Vedra y Vila de Cruces, se celebrará el día 28 de julio en el campo de Outeiriño, organizado por la Sociedade Deportiva Bandeira.

En esta competición se enfrentarán catorce conjuntos masculinos: Lamela, Cervaña, San Tirso, de Manduas y A Bandeira, de Silleda; de A Estrada jugarán Orazo, Loimil, Arnois y San Miguel de Castro. Del Concello de Vedra serán Ponte Ulla, Santa Cruz de Ribadulla, San Miguel de Sarandón y San Mamede; y Brandomés desde Vila de Cruces. Por su parte, habrá tres escuadras femeninas con su propio torneo., Estarán integradas por jugadoras de Arnois, A Bandeira y Silleda.

El torneo finalizará con una cena a la que asistirán todos los jugadores participantes y tendrá lugar en el pabellón de la parroquia organizadora a partir de las 22.30 horas. Para la cita del cierre es necesario reservar la entrada antes del 24 de julio al precio de 15 euros por persona. La SD Bandeira agradeció la colaboración de los concellos de A Estrada y Silleda, así como de la asociación cultural Cotomanguelo y la Diputación.

Por otra parte, hoy será el primer entrenamiento del recién creado equipo femenino de la SD Bandeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La SD Bandeira organiza el 28 en Outeriño el torneo de fútbol interparroquial