A Estrada ofrece diez plazas para participar gratis en un intercambio juvenil con Venecia

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

19 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada abrió ayer el plazo de solicitud de plazas para participar en un intercambio juvenil entre jóvenes de A Estrada y de Venecia (Italia). El intercambio tendrá lugar del 2 al 9 de septiembre. El alojamiento, en régimen de pensión completa en una habitación de uso múltiple, será gratuito. También el transporte y las actividades culturales en el destino. No obstante, los gastos de desplazamiento desde Galicia a Venecia tendrán que asumirlos los participantes.

Según las bases de la convocatoria -publicada en el web del Concello, www.aestrada.com-, se ofertarán diez plazas dirigidas a jóvenes residentes en A Estrada que en el momento de celebrarse el intercambio tengan entre 18 y 30 años. La admisión se hará por riguroso orden de inscripción, hasta cubrir las diez plazas ofertadas.

Las personas interesadas pueden formalizar su solicitud desde ayer y hasta este jueves, día 21, en el registro municipal, en la planta baja del consistorio.

Los solicitantes seleccionados recibirán el viernes 22 de junio un correo electrónico confirmando la plaza. La relación de admitidos y de personas en lista de espera se publicará en la web municipal. El 25 a las 12.00 se convocará una reunión informativa. Son necesarios al menos seis inscritos para que el intercambio se lleve a cabo.