Pablo Ferreiro y Pablo Prieto ganaron el torneo de A Estrada

El Recreo Cultural organizó la cuarta Copa Churrasco de tenis


El Recreo Cultural de A Estrada organizó el pasado fin de semana la cuarta edición de la Copa Churrasco de tenis, con la disputa de un total de 143 partidos. El torneo ya está consolidado en el calendario anual y en cada ocasión con un mayor número de participantes. Además se trata de una competición posiblemente única en Galicia, disputándose a tiempo determinado y donde los vencedores se convierten en los protagonistas del cartel de la próxima edición. Hay obsequios para todos los participantes y premios a los ganadores. En la modalidad Roland Garros la victoria fue para Pablo Ferreiro, mientras el finalista fue Gonzalo Fernández, mientras que en la modalidad Wimbledon el triunfo fue para Pablo Prieto tras ganar en la final a Manolo Fuentes.

El torneo comenzó con carácter social para ir ganando peso como competición y los jugadores empleándose a fondo para conseguir la victoria. Los 143 partidos disputados arrancaron a las 15.00 horas del sábado en las pistas cubiertas del Recreo Cultural para decidirse los ganadores en torno a las 22.30 horas. Además hubo zona VIP para los participantes donde descansar entre cada encuentro. Pudo seguirse en tiempo real los resultados y el orden de juego a través de una pantalla televisiva, mientras en otra se emitía la clasificación de la competición. Todo ello gracias a que cada jugador introduce sus resultados en una aplicación móvil específica para esta Copa Churrasco.

Tras la conclusión del torneo hubo cena de confraternidad y fiesta, además de la entrega de premios. En esta edición la temática del cartel giró en torno a la película Matrix. En el área deportiva hubo coordinación del Recreo Cultural con Manuel García al frente, sumándose también el trabajo de Rubén Riera, Carlos Núñez, Carlos Sinde, Juan Fernández, Roberto Constenla, Miguel Sánchez, Ana Massaguer y Gonzalo Fernández.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Pablo Ferreiro y Pablo Prieto ganaron el torneo de A Estrada