Ingresa en prisión uno de los detenidos por el atraco a un establecimiento de Orazo


a estrada / la Voz

Uno de los detenidos por la Guardia Civil en relación al atraco a Comercial Otero en Orazo que cuenta con estanco, J. M. C. M., ingresó ayer en prisión. El otro, E. S. F., quedó en libertad con cargos. Los dos detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de A Estrada. Se les acusa de la presunta autoría de tres robos: en el establecimiento de Orazo, en una gasolinera de Campolameiro y del día 3 en el restaurante Las Camelias de Arnois. Además se le imputa la presunta autoría del robo del vehículo que usaron el 31 de mayo en Vilagarcía, el presunto hurto de al menos cuatro DNI, y un presunto delito de usurpación de identidad ya que al parecer vendieron con una identidad que no era la suya efectos sustraídos en un comercio de compra venta de objetos usados en Pontevedra.

La Guardia Civil realizó un registro en el domicilio de uno de los detenidos en Moraña. En el interior del coche se encontró algún dinero y algún tabaco procedente al parecer del estanco donde robaron (hurtaron cerca de 30 cartones). Se estima que se llevaron una media de 1.500 euros en cada uno de los tres establecimientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ingresa en prisión uno de los detenidos por el atraco a un establecimiento de Orazo