Davide Salvado, Fillos do estramonio, Festicultores y Liviao do Marrao actúan el 6 de julio en el RapaSons


a estrada / la voz

La organización de la Rapa das Bestas de Sabucedo anunció que Davide Salvado, Fillos do estramonio, Festicultores y Liviao do Marrao serán los cabezas de cartel del festival RapaSons 18, que se celebrará en la parroquia estradense el viernes 6 de julio a partir de las 22.30 horas, con presentación de la actriz Isabel Risco. El festival se enmarca en la programación de la Rapa das Bestas, que incluye durante todo ese fin de semana una docena de actividades musicales, culturales y de entretenimiento. El sábado 7 está programa la sesión vermú Petroni a las 14 horas con la charanga Os Celtas, mientras la música jazz llegará alrededor de las 17 horas con La rue. A continuación, antes de la primera rapa en el curro, se encargarán de amenizar la espera Tequexetéldere y Airiños de Caldelas. Por la noche, verbena a partir de las 23 horas con New York y América S.L.

El domingo 8, Airiños de Caldelas repite actuación a las 11.30 con Manu, antes del comienzo de la rapa a las 12 horas. A su conclusión, Festicultores en la sesión vermú Petroni, y de tarde a las 17.30 horas cuentacuentos de Polo Correo do Vento y espectáculo de Monifates. A las 18.30 horas, foliada con Tanto nos ten y Abrentes de Cerdedo, y en la verbena Miramar y Marbella. El sábado y el domingo habrá además juegos y actividades de animación para niños. El lunes 9, tras la tercera rapa Airiños de Caldelas actuará a las 14 horas, con suelta de caballos al monte a las 18 horas. La venta de entradas para los curros está abierta, en Ticketea y www.rapadasbestas.gal. El sábado y domingo, 10 euros adultos y 5 niños de 4 a 10 años; el lunes, en el curro solidario, 5 euros adultos y niños gratis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Davide Salvado, Fillos do estramonio, Festicultores y Liviao do Marrao actúan el 6 de julio en el RapaSons