La Copa gallega de fútbol sala se decide el domingo en el Coto Ferreiro


a estrada / la voz

El pabellón municipal Coto Ferreiro acogerá este fin de semana la fase final de la Copa de Tercera división de fútbol sala de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF), disputada entre el A Estrada Futsal, la SD Pazos de Borbén, Sala Ourense y Talleres ABC Vigo F.S. Las semifinales tendrán lugar mañana. A las 17.00 horas medirán fuerzas Sala Ourense y Talleres ABC Vigo. A las 19.00 horas se verán las caras A Estrada Futsal y Pazos de Borbén. Los ganadores de cada uno de los encuentros se enfrentarán el domingo a las 12.00 horas en la final. La entrada es gratis.

La jornada fue presentada ayer por el presidente de la RFGF, Rafael Louzán; el responsable de fútbol sala de la entidad, Pablo Prieto; el alcalde de A Estrada, José López; el edil de Deportes, Ismael Pena, y representantes de los clubes participantes. Louzán felicitó a A Estrada por sus instalaciones y López presumió de «capital deportiva».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Copa gallega de fútbol sala se decide el domingo en el Coto Ferreiro