A Estrada abre la inscripción en su Campus Deportivo de Verán el lunes sin presión por las colas

rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Miguel souto

Reajusta las plazas para cubrir la demanda y, si hay overbooking, será un sorteo y no el orden de inscripción el que decida

24 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada ofertará para los meses de julio y agosto la séptima edición del Campus Deportivo de Verán. Habilitará 300 plazas a repartir entre ambos meses, según la demanda.

La actividad está dirigida a niños de 5 a 15 años -nacidos entre el año 2003 y el 2013- y se desarrollará en la zona deportiva en horario de 10.00 a 14.00 horas. El precio será de 80 euros por participante y mes. No habrá opción de inscribirse por quincenas. El único descuento será según los miembros de la unidad familiar que participen. Así, para el segundo miembro de la misma unidad familiar el precio será de 60 euros, para el tercero de 30 y, a partir del cuarto, será gratis.

El campus cuenta con servicio de transporte gratuito desde la estación a la zona deportiva, con paradas delante del Concello, bar Gran Vía, ambulatorio y cafetería Invictus y regreso. La actividad incluye fútbol, baloncesto, atletismo, natación, bádminton, tenis, ciclismo, yudo o juegos predeportivos. En cada turno se programan además una excursión al Aquapark de Cerceda y una acampada en las piscinas.