A Estrada Futsal cerró la liga en un encuentro vistoso ante el Vilalba: 4-4

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

Los locales cierran la competición en segunda posición, y los visitantes fueron cuartos

20 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal cerró ayer la campaña liguera con un encuentro vistoso y con goles ante el Vilalba. Era un cierre de temporada en que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada, y se notó en el campo: faltó la intensidad de otros encuentros donde hay puntos importantes por disputar.

Los compases iniciales no hacían presagiar el abultado marcador final, con un encuentro cerrado y sin apenas ocasiones, un escenario que fue cambiando a medida que avanzaban los minutos. El Vilalba se adelanta en dos ocasiones, y a falta de ocho minutos para el descanso A Estrada Futsal veía un preocupante 0-2 en el electrónico. En una rápida remontada, los de Marcos Sesar lograban equilibrar al final de la primera parte.

Salieron mejor los locales en la reanudación, haciendo un 3-2, que se vio seguido por dos tantos del Vilalba. Con ese 3-4, tocó de nuevo remontar hasta la igualada final a cuatro. Sesar señalaba que A Estrada Futsal ?segundo en liga? presentó una alineación con múltiples bajas, mostrando su satisfacción porque «os rapaces deron a cara, xogaron os que tiveron menos minutos en liga e lograron empatar ante o cuarto da categoría» . Hicieron los tantos locales Botel, Moro, Edu y Toño, jugando los juveniles Manu y el meta Borja.