La Noite de Compras llenó de buen ambiente las calles de A Estrada

A la espera de cifras, la Acoe está satisfecha con el movimiento de clientes

.

a estrada / la voz

No era el San Paio, pero casi. El buen tiempo y el puente de las Letras Galegas se aliaron ayer para darle un empujón a la Noite de Compras organizada por la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe), que llenó de vida las calles del casco urbano. A falta de cifras, la organización se da por satisfecha con el movimiento de clientes visible en los establecimientos asociados y con el volumen de bolsas de compra que se dejaron ver en la calle.

Con las rúas Ulla y Calvo Sotelo cortadas al tráfico, las familias paseando a sus anchas por el centro y las terrazas llenas, en A Estrada, ayer por la tarde, parecía fiesta. Los bailes de Priscilla Dance y del Absolute Centro Wellness fueron inmortalizados con móviles mientras la jaima de los cócteles esperaba a su público. A media tarde no había clientela, pero a eso de las nueve de la noche había cola para canjear los vales gratuitos por combinados.

También fueron un éxito, como siempre, los hinchables de la Porta do Sol y la alameda y el toro mecánico de la Praza do Mercado. Teóricamente, cerraban a las ocho de la tarde, pero por aclamación popular siguieron canjeando tiques de acceso libre hasta pasadas las nueve.

Las cañas por un euro también tuvieron su público. Compitieron, eso sí, con los pinchos de la Ruta de Tapas del Salmón que ayer se ofrecían en A Bombilla, O Candil, Os Peares, Enredo, Navegación, 20 Berzas y Velis Nolis.

En las tiendas, los descuentos de entre el 10 y el 70 % ofrecidos por 51 establecimientos de la red de Acoe -y alguno más que aprovechó para publicitar descuentos propios- atrajeron mucha clientela. El lunes se celebrará el sorteo del televisor que regalaban 19 de los comercios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Noite de Compras llenó de buen ambiente las calles de A Estrada