El Salmón arranca en versión mini

La Ruta de Tapas engloba a 29 locales que ofrecen pinchos temáticos hasta el sábado por 1,8 euros la unidad

.

a estrada / la voz

La Festa do Salmón de A Estrada abrió ayer su apartado gastronómico en versión mini. Lo hizo con el estreno de una Ruta de Tapas en la que participan de forma escalonada 29 bares y restaurantes del municipio. La cafetería Central, Argentinos, Boliche, O Camiño, O Bodegón y A Pedra sirvieron los primeros aperitivos en la jornada de ayer, en la que la víspera de festivo animó los locales en la ronda de tapeo vespertino.

Hoy tomarán el relevo el Mesón da Estrada (Montadiño de salmón e cabacín), O Paseo (Montadiño de salmón con verduriñas), Eureka (Pizza de salmón), Alameda (Montadiño de salmón recuberto de avea con salsa de iogur, xenxibre e mel), Nicol´s (A bocados), Robert´s Café (Delicia de salmón) y la casa de turismo rural Val Fresco de Curantes (Niño de pemento con desove de salmón).

En el horario de tapeo

Los pinchos se sirven a mediodía y por la tarde-noche, en los horarios habituales de tapas de cada establecimiento. El coste es de 1,8 euros por tapa.

La Ruta de Tapas continuará mañana con propuestas en siete locales y finalizará el sábado, con pinchos en nueve establecimientos estradenses. Sus propuestas se muestran en las imágenes que acompañan esta información.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Salmón arranca en versión mini