La Noite de Compras de la Acoe ofrece mañana descuentos en 51 comercios

Los clientes recibirán tiques para cócteles e hinchables y para el sorteo de un televisor

.

a estrada / la voz

La Noite de Compras de la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) ofrecerá mañana viernes descuentos de entre el 10 y el 60 % en un total de 51 establecimientos adheridos al colectivo. Los descuentos se aplicarán estrictamente durante el horario de vigencia de la campaña, que se prolongará de 17.00 a 23.00 horas. El presidente de la Acoe, Alfredo González, pide a los comerciantes que respeten escrupulosamente el horario. «Pechar á hora de sempre é matar a campaña», advierte. Quienes compren en alguno de los 51 comercios que han entrado en la campaña podrán beneficiarse de muchos premios adicionales, además de los propios descuentos. Estos establecimientos repartirán vales para la consumición de un cóctel gratis, a partir de las 19.00 horas en una jaima que se prevé instalar en la calle Calvo Sotelo, donde también habrá una discoteca móvil animando el ambiente. Los compradores podrán conseguir además tiques de acceso gratuito a las atracciones hinchables que funcionarán de 17.00 a 20.00 horas en la zona de entrada a la alameda y en la Porta do Sol y al toro mecánico que funcionará, en el mismo horario, en la Praza do Mercado.

A mayores, con las compras también se entregarán vales de descuento para la consumición de cañas por un euro -de 17.00 a 23.00 horas- en la cervecería Eureka, la cafetería Central, el restaurante Andalucía, Come,bebe e cala o la Pizzería Galega. En este último local, por un tique y un euro se podrá consumir una cerveza y unas porción de pizza.

Además, 19 de los 51 comercios adheridos a la campaña ofrecen un aliciente a mayores. Los clientes que compren en ellos mañana de 17.00 a 23.00 horas entrarán, con sus tiques, en el sorteo de un televisor de 55 pulgadas. Se sorteará el lunes 21 en Radio Estrada. Los comercios participantes en esta iniciativa son Connecta Rey, Innova Ópticos, Código Digital, Nova Visión Óptica, Centro Óptico A Estrada, A Tenda de Fraber, Ana Belén, Tiko Doco, O Ruán Moda, Aurora Sport, Proposta Calzado, Fiandeira, Bernabé, Moksín, Thebes, Dana Moda, Ibericar Gestoso, Kaau´s y SBC Gasolineras.

Tanto los comercios participantes en este sorteo como el resto que ofrecen descuentos y vales estarán debidamente identificados. Además habrá jaimas en la calle de venta y degustación de sidra Peroja y de la Óptica Nova Visión y exposición y venta de coches de segunda mano de Ibericar Gestoso ya desde por la mañana en la Praza do Concello.

Centro peatonalizado

Para la ocasión se cortarán al tráfico las calles Ulla y Calvo Sotelo, que se adornarán con lazos para darles un toque festivo.

Priscilla Dance y Absolute Centro Wellness colaborarán con el evento ofreciendo exhibiciones de baile en la Praza do Concello a partir de las 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Noite de Compras de la Acoe ofrece mañana descuentos en 51 comercios