La Feira do Moble incorporará «cambios substanciais para marcar un punto de inflexión»

La Fundación propone crear un espacio común para promocionar el mueble contract


El gerente de la Fundación de Exposicións e Congresos de Galicia, Nemesio Rey, avanza que la trigésimo segunda edición de la Feira do Moble de Galicia incorporará «cambios substanciais» en diferentes aspectos organizativos y de márketing con los que se pretende «marcar un punto de inflexión para que a feira sexa máis rendible para as empresas expositoras».

Según Rey, el personal de la Fundación está trabajando «nunha batería de medidas» para «darlle aires de cambio e un novo pulo á feira». Destaca que «o obxectivo de partida da Fundación non é encher o espazo expositivo de calquera forma, senón priorizar a participación de moblarías, restándolle protagonismo e superficie aos sectores complementarios».

A las empresas de la comarca del área del mueble contract se les ofrecerá la posibilidad de participar en un espacio común que permita poner en valor «as fábricas de mobles da Estrada que sobreviviron á crise».

Además, la feria se acortará a cinco días -del 19 al 23 de septiembre- y se redistribuirán stands para dar imagen de cambio. También se reforzará el trabajo en las áreas de comunicación, márketing y publicidad. La Fundación estrenará pronto una página web, pero además está prevista la edición de una revista centrada en las firmas expositoras y se apostará por la promoción en las redes sociales.

Tres firmas locales -Mucarce, Fervenza y Artest- han sido las primeras en confirmar su presencia en el feria de este año.

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