Nabaoui logró mejor marca personal en 1.500 en el mitin de Ourense


a estrada / la voz

El Club Deportivo San Paio de A Estrada participó el fin de semana en múltiples competiciones, entre ellas un mitin internacional de atletismo en Ourense donde su joven promesa, Mehdi Nabaoui, lograba su mejor marca personal en 1.500 metros. Otra de las citas donde destacaron fueron las carreras populares, con segundo puesto de su categoría para Myriam Viéitez y tercero de la general para Jorge Janeiro en el XIX Maratón Popular de Oubiña en Cambados sobre la distancia de diez kilómetros.

En la tercera Carreira Popular O Galo Corre de Cruces también hubo dos podios del San Paio, con tercero en sénior para Diego Godoy y segundo en féminas para Sonia Ayude. El club estradense también tuvo presencia en el IV Campeonato Gallego de Trail Galaica en A Pobra do Caramiñal, así como en el Gran Trail Picos de Europa. Destacó además el cuarto puesto de Antón Gómez en la media maratón de Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nabaoui logró mejor marca personal en 1.500 en el mitin de Ourense