Un vecino de Castro exige que se reabra un camino público obstruido por un particular

El paso está cortado porun vertido de restos de hormigón

.

Un vecino de la parroquia estradense de San Miguel de Castro ha presentado un escrito en el Concello de A Estrada solicitando la reapertura de un camino público que se encuentra obstruido. El camino se encuentra en la aldea de A Castiñeira, en Lugar da Igrexa y da acceso a una explotación de vacuno y a algunas fincas del interesado, además de tener salida a otro vial.

Según explica el vecino, el viernes una pala excavó una zanja en el vial y depositó en ella las zapatas de una vieja construcción de abastecimiento eléctrico para el antiguo ferrocarril. El hombre sospecha que los residuos fueron depositados en el camino por otro vecino que hasta hace poco los tenía en una finca de su propiedad. Exige la retirada inmediata para poder recuperar el paso. El afectado espera que el Concello dé orden a la Policía Local para que levante atestado y reabra el paso cuanto antes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un vecino de Castro exige que se reabra un camino público obstruido por un particular