El torneo de fútbol de centros penitenciarios se disputará hoy en A Estrada


a estrada / la voz

La fase gallega del noveno Torneo Intercentros Penitenciarios de fútbol se disputará este año en A Estrada, que coge el testigo de Lalín, que acogía esta competición en el 2017. El campo municipal será escenario hoy de los partidos entre reclusos de las cárceles de Pereiro de Aguiar, A Lama y Teixeiro, en el primer caso con dos equipos.

La competición tiene un formato de todos contra todos, con dos partidos a la vez. A las 10.15 horas se medirán Pereiro B contra A Lama y Pereiro A contra Teixeiro; a las 11.30, Pereiro B-Pereiro A y A Lama-Teixeiro; y a las 12.45, Pereiro B-Teixeiro y A Lama-Pereiro A. Tras la disputa de los encuentros, en la modalidad de fútbol-8, habrá entrega de trofeos y medallas.

El campeón del torneo autonómico se clasifica para la segunda fase, ya de ámbito nacional, a disputar el día 12 de junio en Madrid, ante rivales de Madrid, Castilla La Mancha y del ganador del enfrentamiento Cantabria-Navarra-La Rioja. La Real Federación Galega de Fútbol, que organiza la competición de hoy, agradeció la colaboración del Concello de A Estrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El torneo de fútbol de centros penitenciarios se disputará hoy en A Estrada