Cristóbal Dios quiere seguir líder tras la cita de Pamplona

.

a estrada / la voz

El triatleta estradense Cristóbal Dios afrontará este sábado, día 12, en Pamplona la segunda prueba de la Copa de España de Media Distancia. Pretende defender el liderato en una prueba que ya conoce, exigente y donde el pasado año, puntuable como Campeonato de España, el deportista de A Estrada acabó en novena posición. Como reconocía ayer, no fue uno de sus mejores resultados de la pasada temporada.

Este año se repite el circuito tanto de nado, como en bici con algunos repechos difíciles para concluir en la capital pamplonica y a pie por el casco urbano, con tramos de adoquín e incluso escaleras. Cristóbal Dios espera competencia dura al ser una de las citas más prestigiosas del calendario nacional, con su entrenador Gustavo Rodríguez como firme aspirante a la victoria, mientras hay media docena, entre ellos Iñaki Pena o él mismo, que pelearán por el podio. Confía en lograr un buen resultado que le permita seguir al frente de la Copa de España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cristóbal Dios quiere seguir líder tras la cita de Pamplona