El Extol La Gramola quiere la victoria en la Transgalaica


lalín / la voz

El club Esfola Arrós de Ames organiza mañana domingo la cuarta y última prueba de la Transgalaica Maratón MTB Series, la única en la provincia de A Coruña tras las tres disputadas en Pontevedra. A esta última cita, programada para el 11 de marzo y aplazada por el mal tiempo, acuden más de 350 corredores de BTT. Entre ellos la práctica totalidad del equipo dezano Extol-La Gramola GTR, que quiere refrendar sus buenos resultados y llevarse varios títulos.

En categoría individual comanda a falta de esta última carrera el dezano Esteban Sánchez en absoluta y sub-23, mientras que Javi Busto marcha primero en Máster 30. También hay liderato del club dezano en féminas, con Lara Lois, así como por equipos. La intención es mantener esas posiciones conseguidas tras las citas de Cerdedo-Cotobade, Vigo y A Estrada. La carrera de hoy comenzará a las 9.30 horas desde Bertamiráns. La entrega de trofeos está programada en torno a las 13.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Extol La Gramola quiere la victoria en la Transgalaica