El A Estrada Pádel se impuso en el derbi al Dblife de Lalín por 3-2

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Cedida

11 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El pádel recuperó las competiciones tras el parón de Semana Santa con una nueva jornada de la Liga Rías Baixas el pasado fin de semana. Destacaba el derbi zonal en A Estrada entre el Softee y el Dblife Academy 2018 de Lalín. Partían como favoritos los dezanos ya que los estradenses estaban últimos en la clasificación, pero consiguieron dar la sorpresa y ganar tras un igualado choque por 3-2. Supuso la primera victoria en la liga para el Softee A Estrada. En esta categoría está líder el Arousa Pádel B, seguido del Invictus A Estrada, que por su parte ganó en las instalaciones del Deza Pádel B, imponiéndose por un claro 1-4.

Precisamente el Deza Pádel B está tercero en la tabla, seguido del Dblife Pádel A Estrada, con sexta posición para el Silleda 2018 y cierra la tabla en la séptima el Softee A Estrada. Otro de los equipos estradenses que milita en otra categoría, el R&R Sportsevents, caía derrotado en casa con el Padelbao por 2-3.

En la próxima jornada de competición el Invictus A Estrada jugará en sus instalaciones frente al Rial RB, mientras que el Dblife A Estrada lo hará ante el Deza Pádel B y el R&R Sportsevents contra Maisqueagua. Por su parte, el domingo el Dlife Academy 2018 de Lalín tendrá duelo comarcal frente al Deza B, este último uno de los claros favoritos al ascenso.