El A Estrada Pádel se impuso en el derbi al Dblife de Lalín por 3-2


a estrada / la voz

El pádel recuperó las competiciones tras el parón de Semana Santa con una nueva jornada de la Liga Rías Baixas el pasado fin de semana. Destacaba el derbi zonal en A Estrada entre el Softee y el Dblife Academy 2018 de Lalín. Partían como favoritos los dezanos ya que los estradenses estaban últimos en la clasificación, pero consiguieron dar la sorpresa y ganar tras un igualado choque por 3-2. Supuso la primera victoria en la liga para el Softee A Estrada. En esta categoría está líder el Arousa Pádel B, seguido del Invictus A Estrada, que por su parte ganó en las instalaciones del Deza Pádel B, imponiéndose por un claro 1-4.

Precisamente el Deza Pádel B está tercero en la tabla, seguido del Dblife Pádel A Estrada, con sexta posición para el Silleda 2018 y cierra la tabla en la séptima el Softee A Estrada. Otro de los equipos estradenses que milita en otra categoría, el R&R Sportsevents, caía derrotado en casa con el Padelbao por 2-3.

En la próxima jornada de competición el Invictus A Estrada jugará en sus instalaciones frente al Rial RB, mientras que el Dblife A Estrada lo hará ante el Deza Pádel B y el R&R Sportsevents contra Maisqueagua. Por su parte, el domingo el Dlife Academy 2018 de Lalín tendrá duelo comarcal frente al Deza B, este último uno de los claros favoritos al ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Pádel se impuso en el derbi al Dblife de Lalín por 3-2