El Viveiro de Empresas acogerá mañana el taller gratuito «Emprender con sentidiño»


El Viveiro de Empresas de A Estrada, situado en la primera planta del Novo Mercado, acogerá mañana miércoles a las 19.00 horas el primer taller de emprendimiento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE), en el marco del acuerdo entre este colectivo y el vivero estradense. Lleva por título Emprender con sentidiño y será impartido por el presidente de AJE Pontevedra, Pablo Fernández; el directivo de la firma de yogures artesanales y productos gallegos Kalekoi Álex Moure -que contará su experiencia empresarial- y el técnico del área de Financiación del Igape Miguel Ángel Romero.

La actividad, de carácter gratuito, está dirigida a emprendedores y empresarios de la zona que quieran poner en marcha un proyecto empresarial o mejorar sus dotes de gestión y administración comercial.

Antes de la jornada se llevará a cabo la presentación del estradense Alfonso Uzal como coordinador de área de AJE Pontevedra en la comarca de Tabeirós-Terra de Montes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Viveiro de Empresas acogerá mañana el taller gratuito «Emprender con sentidiño»