A Estrada Futsal, obligado a ganar al Pazos de Borbén para seguir mirando hacia arriba


A Estrada / la voz

A Estrada Futsal tiene dos oportunidades para seguir mirando hacia la cabeza de la Liga que domina el Sala Ourense. La primera la pone en juego hoy en casa a las 19.00 horas y la segunda es un partido que tiene atrasado. Pero todo pasa por ganar hoy al Pazos de Borbén que le saca dos puntos y es segundo. Puede superarlo o rezagarse.

Marcos Sesar, el técnico estradense tiene claro que es un partido que «hai que ganar, solo nos vale ganar este partido pero é moi difícil porque conocemos moito ó rival pero o rival conócenos tamén moito a nos».

Tiene tocados a Vinsor, Rafa, Simón y Edu y los pondrá si están al 100 %. aunque sabe que cualquiera que salga al campo estará muy concentrado por el importante rival y por la importancia de ganar el partido.

«Será complicado pero temos que ganalo se queremos seguir mirando arriba», dice Sesar esperando luego que algún fallo del líder Sala Ourense permita apretar la clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada Futsal, obligado a ganar al Pazos de Borbén para seguir mirando hacia arriba