Buen papel del Bádminton A Estrada en Mallorca y Portugal


a estrada / la voz

El Club Bádminton A Estrada participó en seis competiciones diferentes en territorio nacional, además de Portugal y Alemania. En Palma de Mallorca hubo sendas medallas de oro para Rodrigo Sanjurjo en el Máster sub-13, en dobles con Marc Martín y en mixto con Sofía Álvarez. Mientras, en Tordesillas competían los sub-15 Javier Pereira, Pablo Loureiro y Jorge Barbeito, y en el circuito gallego sub-11 en As Neves destacaron Darío Míguez e Iziar Barcala, que llegaron a cuartos de final.

En el plano internacional destacó la plata de Pedro Rey y Rubén Comeron en el Trofeo de Espiño en Portugal, con cuarto puesto en individual de Alejandro Barcala, donde también participó Jorge Basteiro. Y a Caldas de Rainha acudían al absoluto portugués Manuel Brea, Alejandro Nogueira, Ana Carbón y Elena Andreu. Mientras, en Berlín cayó en octavos de final Miguel Sanluis, en el internacional júnior de Alemania. Las próximas citas serán en A Coruña e Israel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buen papel del Bádminton A Estrada en Mallorca y Portugal