Los Bomberos retiraron árboles que cortaban pistas en Lalín y A Estrada


lalín / la Voz

Los Bomberos llevaron a cabo ayer la retirada de dos árboles, en la parroquia lalinense de Catasós y de otros caídos en Santeles, en A Estrada. En Lalín, en uno de los casos se trataba de un pino de gran tamaño que al caer cortó una pista hacia O Carballiño, cerca de la autopista, mientras que en el otro suceso, el vial cerrado al tráfico se encontraba cerca de la aldea de Catasós.

En Santeles, la actuación se produjo para restaurar la circulación en la carretera que conduce a la parroquia, que resultó cortada a causa de la caída de un eucalipto, que en su caída se llevó por delante algún sauce y algún laurel, que los bomberos tuvieron que retirar también.

No fue la única actuación de los Bomberos en la jornada de ayer. Se desplazaron a la rúa B de Lalín para abrir una puerta y a causa de una alerta por un escape de gas. Las mediciones resultaron negativas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Bomberos retiraron árboles que cortaban pistas en Lalín y A Estrada