La feria de oportunidades del comercio de A Estrada ofrecerá descuentos de hasta el 80 %

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

r. g.

El salón del vehículo de ocasión pondrá en venta 300 automóviles

08 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada abre mañana en su recinto ferial la octava feria de oportunidades del comercio, que reúne a una treintena de establecimientos de todos los sectores que prometen descuentos de hasta el 80 %. Veinte de los negocios participantes en la cita son del municipio estradense.

La feria de oportunidades convivirá con otros dos eventos que, desde que se han hecho coincidir, están convirtiendo la triple cita en la más concurrida del calendario ferial después de la Feira do Moble de septiembre. Las otras dos son la Feira de Antigüidades, que ya suma 55 ediciones, y el tercer Salón do Vehículo de Ocasión. La primera contará esta vez con treinta anticuarios. Por su parte, la feria de coches seminuevos y de ocasión da cabida este año por primera vez a concesionarios de fuera del municipio. En la edición del 2017 se expusieron 200 coches de seis firmas locales. Esta vez habrá once concesionarios presentes en la feria que en conjunto ofertarán 300 vehículos.

La triple cita -presentada ayer en un acto presidido por la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez- sera inaugurada mañana por la tarde. El viernes abrirá de 16.00 a 21.00 horas y el sábado y el domingo lo hará, de forma ininterrumpida, de 10.00 a 21.00 horas.

La entrada al recinto costará un euro y será válida para acudir las veces que se quiera. Además, la organización sorteará entre los visitantes mayores de 12 años cuatro vales de compra por valor de 40 euros cada uno.

Para favorecer las compras en familia, en el recinto se habilitarán atracciones hinchables. El acceso será gratuito aportando un tique de compra de alguno de los puestos de firmas asociadas a la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) o de otros que también han entrado en la campaña y que contarán con un distintivo. Este parque infantil se situará en el pabellón 2.

La Acoe aprovechará la cita ferial para promocionar su tarjeta de fidelidad A Estrada Plus y para iniciar la promoción de la campaña de tapeo Santas Tapas 2018.

En la presentación, tanto Sol Vázquez como el alcalde estradense, José López, pusieron en valor el trabajo de la Fundación de Exposicións e Congresos y reafirmaron su apoyo a la misma.