El Principal acoge el musical «El pequeño conejo blanco»

j. b.

A ESTRADA

cedida

28 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La programación cultural de primavera en A Estrada trae al Principal este sábado, día 3 de marzo, a la compañía de teatro Espiral Mágica con el musical El pequeño conejo blanco. La representación comenzará a las 12.30 horas, con entradas a 5 euros, que ya están a la venta en el departamento municipal de Cultura, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

El espectáculo musical y teatral se basas en una fábula portuguesa. Está dirigido en especial a niños de entre dos y ocho años. Relata las aventuras de un conejo blanco que quiere recuperar su casa, apareciendo otros personajes, también animales, desde una cabra a un perro, un gallo o una hormiga. La temática de la obra incide en cuestiones como la amistad, las apariencias, el egoísmo o la valentía. En este último caso más para pedir ayudar que para enfrentarse a cualquier situación.

Sobre el escenario habrá mezcla de actores y marionetas con música en directo. Se trata de una pieza adaptada, dirigida e interpretada por Georgina Cort, junto a Pol Nubiala y el pianista Josep Ferré.