El Salón do Vehículo de Ocasión reunirá más de 300 vehículos en A Estrada

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

r. g.

Se celebrará del 9 al 11 de marzo junto con la feria de oportunidades y habrá hinchables gratis para quienes realicen compras

27 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada acaba de cerrar el programa de su próxima cita ferial, que se celebrará del viernes 9 de marzo al domingo 11. Será una triple cita, ya que en el recinto se harán coincidir de nuevo el Salón do Vehículo de Ocasión, la Feira de Oportunidades do Comercio y la Feira de Antigüidades e Artesanía.

El Salón do Vehículo de Ocasión contará en esta ocasión con más de 300 vehículos -tanto de ocasión como seminuevos- en exposición y venta. En esta tercera edición del evento participarán las firmas Brasil Car-Citroën, Ibericar Gestoso, Start Motor, Talleres Louzao-Fiat, Blanco Motor-Ford, Varela Motor-Seat y Sercla Motor.

Entretanto, en la octava edición de la Feira de Oportunidades do Comercio tomarán parte 35 firmas, tanto de A Estrada como de fuera del municipio.

Más barato que en rebajas

Todas ellas ofrecen en la feria descuentos especiales y prometen precios incluso inferiores a los de la época de rebajas para deshacerse de sus stocks antes de la nueva temporada.

Por último, la Feira de Antigüidades e Artesanía, que ya va por la edición número 55, congregará esta vez a 27 firmas en el pabellón 6 del recinto.

Atracciones infantiles

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) instalará un parque infantil en el pabellón 2. Los visitantes que realicen compras en el recinto conseguirán vales para el disfrute gratis de los hinchables y el toro mecánico.

La feria abrirá al público el viernes 9 de 16.00 a 21.00 horas y el sábado y el domingo en jornada continuada de 10.00 a 21.00 horas. La entrada costará un euro.

La organización sorteará diversos premios entre todos los visitantes.