A Estrada Futsal afronta un choque plácido ante el 5 Coruña en Coto Ferreiro

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

24 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal tendrá hoy (19.00 horas) un partido plácido en la visita al pabellón municipal Coto Ferreiro del 5 A Coruña. Los estradenses llegan de una victoria a domicilio ante el Santiago Futsal B. Con un partido menos que su rival, les aventajan en ocho posiciones en la tabla clasificatoria. Los locales están terceros con 39 puntos, mientras que los coruñeses son undécimos con tan solo diecisiete.

Marcos Sesar contará con más efectivos para este encuentro tras viajar a tierras compostelanas con varias bajas. El A Estrada Futsal busca pelear por la segunda plaza, con la primera y por tanto el título en Tercera División, prácticamente inalcanzable por la diferencia que ostenta de puntos el Sala Ourense. Los estradenses acumulan trece victorias por cinco derrotas hasta el momento, mientras su rival de esta tarde solo ganó cinco encuentros, con dos empates y doce derrotas. Por su parte, el equipo femenino del A Estrada Futsal hoy no tiene partido.

Sin dejar este deporte, en la Primera Galicia el UD A Estrada juega hoy (18.15 horas, pabellón Coto Ferreiro) contra el Unión Deportiva Libertad. Los estradenses tienen un partido muy complicado ante los quintos clasificados, con 31 puntos tras quince partidos disputados. Mientras, el UD A Estrada está en la parte baja de la tabla, en concreto antepenúltimo, con solo seis puntos tras haber jugado dieciséis encuentros.