Estrada Pádel inaugura hoy sus instalaciones con un partido de 4 destacados jugadores gallegos


a estrada / la voz

Las nuevas instalaciones de Estrada Pádel, situadas en la zona deportiva de la localidad, abren esta tarde sus puertas al público, tras varios meses de trabajo para reformar las antiguas instalaciones del frontón municipal. La apertura se llevará a cabo a partir de las 19 horas, y todos aquellos que lo deseen, podrán acercarse a conocer el centro y disfrutar de las actividades que se realizarán a lo largo de la tarde.

Y es que a las 20 horas se llevará a cabo la presentación oficial de los equipos de Estrada Pádel, así como de patrocinadores y empresas colaboradoras. Sesenta minutos después, a las 21 horas, dará comienzo la fiesta de inauguración propiamente dicha, con churrasco y bebida para todos los asistentes al acto.

Pero sin duda, el punto fuerte de esta apertura es la celebración de un partido de exhibición que reunirá en A Estrada a cuatro de los mejores jugadores gallegos de esta disciplina deportiva. Se trata de Boris Castro, Kiko González, Daniel Blanco y Fernando Clavario ?campeón gallego mixto? que disputarán el encuentro a partir de las 21.30 horas.

Una semana de gratuidad

La dirección de Estrada Pádel invita a todos los vecinos a sumarse a la inauguración, y a conocer de primera mano el centro deportivo. Recuerdan que desde mañana sábado al 11 de febrero podrán utilizarse las instalaciones de forma gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estrada Pádel inaugura hoy sus instalaciones con un partido de 4 destacados jugadores gallegos