El centro deportivo Estrada Pádel se inaugura el viernes con fiesta y presentación de equipos

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

30 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo centro de pádel -habilitado en las instalaciones del antiguo frontón municipal de A Estrada- será inaugurado este viernes, día 2 de febrero.

A las 19.00 horas está prevista la apertura al público de las instalaciones. El centro deportivo Estrada Pádel invita a todos los vecinos a acudir a la cita para conocer el recinto y las posibilidades que ofrece.

La jornada se aprovechará además para hacer la presentación oficial de los equipos, que tendrá lugar en torno a las 20.00 horas.

Partidos de exhibición

El acto de inauguración oficial de las instalaciones tendrá lugar a las 21.00 horas, con música y algo de picoteo para todos los asistentes. A esa hora el público podrá disfrutar de un partido de exhibición entre los campeones gallegos de menores. A las 21.30 horas se disputará otro partido de exhibición entre los mejores jugadores y jugadoras gallegos.

La apertura de un nuevo centro de pádel en A Estrada ha atraído el interés de equipos de fuera de la localidad. Un total de cuatro que disputarán este año la Tercera División en la zona sur gallega tendrán su sede en estas instalaciones. Además del Estrada Pádel A y B, también jugarán en este complejo el Dblife Academy 2018 de Lalín y un conjunto de Vilagarcía.Los cuatro equipos están encuadrados en el grupo Pontevedra Norte, cuya competición arrancará en próximas fechas. Son un total de siete, con otros dos de la zona, el Deza Pádel B y el Silleda.

La reforma del edificio y la gestión de las instalaciones se habían adjudicado a la firma Mantecer S. L., que ha invertido 174.000 euros en la adecuación de la construcción a su nuevo uso. La empresa mejoró el acceso a las gradas, la iluminación y el acceso y habilitó las cuatro pistas de pádel que entran en servicio el viernes.