El grupo estradense El Búho graba disco en Los Ángeles


El grupo de pop-rock estradense cruzó el charco para ir a Los Ángeles donde estos días Héctor Martínez y Rubén Abel graban su primer disco producido por Juan de Dios Martín. El Búho nació hace poco más de un año y medio en los estudios Edisco de A Estrada con Héctor Martínez y Xosé Lueiro, letrista del grupo. A ellos se unió más tarde el guitarrista y concertista estradense Rubén Abel que se presentó por primera vez en el teatro Principal en abril de 2017.

Apadrinados por Dios Martín, productor de artistas y grupos como Amaral, Xoel López, El Kamka, Rubén Pozo o Barón Rojo, el dúo estradense contará en la grabación con un batería de lujo. En este caso Aaron Sterling,productor y músico americano que trabajó con artistas como Taylor Swift. Shakira, Alejandro San. A ellos se suma el bajista Sean Hurley que participa en este trabajo. Tras la grabación volverán a Galicia para terminar de grabar guitarras y pianos y regresará a Los Ángeles para mezclar las canciones. A partir del otoño esperan presentar su trabajo en los escenarios y festivales españoles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El grupo estradense El Búho graba disco en Los Ángeles