Telefónica explica el día 24 a López la situación de la antena de Benito Vigo

El Concello concertó la reunión con la firma al no responder a sus requerimientos


a estrada / la voz

El alcalde de A Estrada, José López, anunció ayer que se reunirá el próximo miércoles día 24 con el gerente de Telefónica para conocer de primera mano por parte de la firma la situación de la antena ubicada en un edificio de Benito Vigo. El regidor explicó que el encuentro se cerró el lunes, después de que el Concello contactase con la empresa al no contestar esta el escrito de requerimiento de documentación que se le envió hace dos semanas: «Le trasladamos que queremos saber de primera mano en qué situación está el tema para ellos». El encuentro se producirá en la casa consistorial el día 24 a las 10 horas, días después de que los afectados hayan anunciado la realización de mediciones técnicas para verificar si la antena está en funcionamiento pese a carecer de licencia de actividad, al producirse interferencias en televisores próximos a ella.

El Concello está pendiente además de la respuesta desde la FEMP a su solicitud de asesoramiento sobre el expediente administrativo de las licencias de actividad y de obra: desde los requerimientos técnicos que debe cumplir la antena a la normativa de aplicación e informes preceptivos de otros organismos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Telefónica explica el día 24 a López la situación de la antena de Benito Vigo