A Estrada acogerá en marzo su feria de vehículos de ocasión, oportunidades y antigüedades

La triple muestra que inaugura el calendario ferial de este año ocupará 11.400 metros cuadrados

.

a estrada / la voz

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada inaugurará el calendario ferial de este año el próximo mes de marzo. Lo hará con una triple cita que en el 2017 logró cifras interesantes de público y de negocio y que este año repite fórmula.

Del viernes 9 de marzo al domingo 11 los pabellones del recinto ferial acogerán de forma simultánea la octava edición de la feria de oportunidades del comercio, la tercera del salón del vehículo de ocasión y la cita número 55 de la feria de antigüedades y artesanía, un clásico local que sigue arrastrando público de toda Galicia.

Según informan desde la Fundación de Exposicións e Congresos, a dos meses de la celebración, la entidad se encuentra inmersa en la comercialización del espacio expositivo para el triple certamen, que ocupará en total 11.400 metros cuadrados.

Aunque la venta de espacios aún no ha concluido, las tendencias se mantienen. La inmensa mayoría de las firmas presentes proceden de la comunidad gallega y el comercio local estradense tiene un peso específico muy importante.

Los tres eventos se celebrarán simultáneamente, pero serán promocionados de forma independiente con el objetivo de que cada certamen se beneficie del tirón de los otros.

Liquidación de stocks a precios más reducidos que en las rebajas

La feria de oportunidades del comercio es una de las citas más concurridas del recinto estradense por su concepción como un evento tipo outlet para la liquidación de stocks. Según explican desde la organización, en el certamen es frecuente encontrar descuentos muy jugosos y precios más ventajosos que en el período de rebajas. En esta ocasión, el cliente se podrá encontrar artículos del sector textil, calzado, menaje, óptica, ferretería, tapicería, descanso, decoración, artesanía o libros, entre otros.

El recinto abrirá al público el viernes 9 de 16.00 a 21.00 horas y el sábado y el domingo de 10.00 a 21.00. La entrada costará 1 euro.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada acogerá en marzo su feria de vehículos de ocasión, oportunidades y antigüedades