Atacamos en Nadal, oferta de ocio para el 28 promovida por La Estación

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

24 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro juvenil La Estación y Ocionautas de A Estrada programaron una jornada de actividades lúdicas y talleres para el día 28 bajo el lema Atacamos en Nadal. Cuentan con la colaboración del gobierno local para una serie de actividades que comenzarán a las 10.00 y se prolongarán hasta las 22.00 horas en la Praza do Concello. La participación es gratuita para los interesados.

Desde la mañana habrá torneos de Gaming Troop, con League of Legends de cinco contra cinco, Tekken 7 y Clash Royale. Además, se programó de 15.00 a 19.00 horas una exhibición y taller de manejo de drones. La pérgola de la alameda en principio se cubrirá como el año pasado con una red para crear una «jaula» de seguridad donde los aficionados puedan manejar drones de juguete, probar simuladores y ver a los profesionales en acción.

En la oferta lúdica del día 28, que se trasladaría a la estación de autobuses en caso de lluvia, también figura un espectáculo con Alain Fistonich. Y no faltará tampoco la música, con el DJ estradense Tamu López y con Hortical Hiez Selektah.