Mehdi Nabaoui comienza a lo grande la nueva temporada

j. b.

A ESTRADA

Cedida

El atleta del CD San Paio ganó el cros internacional de Atapuerca

14 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El atleta del CD San Paio de A Estrada, Mehdi Nabaoui, comenzó la nueva temporada en la que se estrena en categoría juvenil a lo grande, como había concluido su exitosa última campaña de cadete. El deportista de origen marroquí se subió a lo más alto del podio en el cros internacional de Atapuerca disputado este domingo en la categoría Sub 18. A pesar de ser juvenil de primer año demostró una vez más su calidad, superando a los mejores de su categoría en una prueba que está considerada como de las más prestigiosas del mundo.

Mehdi Nabaoui, de quince años, paraba el crono en 12:10 tras recorrer los cuatro kilómetros de la prueba, escoltado en el podio por Sergio Martínez, del Soria Caja Rural, y Andrés Fernández, del UBU Campos de Castilla. De esta forma repetía victoria el corredor del CD San Paio por segundo año consecutivo en Atapuerca, ya que antes lo hizo como cadete. A la cita dominical el club estradense desplazó a su equipo juvenil, que comienza esta temporada como tal, con la presencia de Jorge González, Iván Salgado, Eloy Corral y Jorge Morado junto a Nabaoui.

El atleta estradense recibía ayer de la firma Sanmartín Gestión un reloj pulsómetro con GPS como regalo por esa victoria en el cros de Burgos. Además, desde su club destacaban la inminente llegada de patrocinios privados para Mehdi Nabaoui para ayudarle con material específico de competición, así como ropa de una marca deportiva. Quieren arropar al máximo a esta perla del atletismo nacional que desoyó ofertas para esta temporada de otros puntos de España y optó por seguir en el CD San Paio.