El A Estrada Futsal quiere olvidarse del Ribeira y vencer en casa al Bueu

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

04 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal buscará hoy pasar página tras la derrota encajada en la pasada jornada en la cancha del Ribeira. El conjunto de Tercera División recibe a las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro la visita del AD FS Bueu. Los estradenses necesitan recuperar la senda de la victoria para no descolgarse de las primeras posiciones.

Los de Marcos Sear marchan en estos momentos en cuarta posición, con quince puntos y a tres del líder tras sumar cinco victorias y haber encajado dos derrotas. Mientras, el Bueu está undécimo con siete puntos, tras sumar solo dos triunfos y un empate, perdiendo cuatro encuentros. Los estradenses parten como favoritos para imponerse en el choque de esta tarde.

Otras categorías

Sin dejar el fútbol sala, en Primera Galicia los dos equipos de la zona juegan a domicilio. El Agolada Futsal en la cancha del UD Libertad a las 19.00 horas, que está quinto y novenos los dezanos; y el UD A Estrada en casa del AD Terras de Iria a las 16.30 horas, que está séptimo mientras los estradenses aún no puntuaron y son undécimos.