Dos platas de Miguel Sanluis en Rinconada y diez del CB A Estrada en el Coto Ferreiro

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

CEDIDA

01 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Bádminton A Estrada cuajó unos buenos resultados este fin de semana en sendas citas en Rinconada y el pabellón Coto Ferreiro. Hasta la localidad sevillana se desplazaba el jugador Miguel Sanluis para participar en el Máster Sub 19, donde consiguió alcanzar las dos finales, tanto en individual como en dobles junto al coruñés Enrique Rodríguez. En ambos casos perdían ese último partido, pero lograba regresar con sendas medallas de plata.

Mientras, en casa el CB A Estrada organizaba una prueba del circuito gallego de bádminton. En el Coto Ferreiro conseguían un total de diez medallas en las dos categorías en liza, tanto la Sub 13 como Sub 19. En el primer caso destacó el papel de Rodrigo Sanjurjo, que firmó sendas victorias tanto en doble masculino junto a su compañero Manuel Míguez, como en doble mixto con Sofía Álvarez, de As Neves. Mientras, Clara Lamiño se colgó un bronce en individual y otro en mixto con el también estradense Jorge Rodríguez.

En Sub 19 hubo doblete de Natalia Murio, que se impuso en individual y en dobles mixtos haciendo pareja con Alejandro Fernández, que por su parte obtuvo una plata en individual. Por último, Almudena Vidal cosechó sendos podios al quedar segunda en individual y en dobles mixtos, junto a Sergio García, de As Neves, mientras que Javier Pereira haciendo tándem con la viguesa Uxía Fernández acabó tercera.

Mientras, en Eslovenia Ana Carbón y Elena Andreu alcanzaron los cuartos en este torneo internacional en individual y dobles, perfilando así su carrera para estar en Buenos Aires 2018.