El Mimela arranca en A Estrada venciendo al Seis do Nadal, 82-52

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

22 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mimela EDM A Estrada tuvo un debut liguero ante sus seguidores en la tarde de ayer en el Coto Ferreiro como deseaba. Había perdido el primer partido de Liga y ayer retomó rumbo ante sus fieles derrotando con claridad al Seis do Nadal con un contundente 82-52, treinta puntos arriba que además incluyeron cierta relajación final cediendo el marcador a los rivales en el cuarto cuarto del encuentro después de vencer en los tres primeros con rotundidad

El técnico estradense David González alineó de inicio a Samuel (14), Marcos (10), Karra (22), Diego Pardal (6) y Pepe (4). y dio minutos a Juanma (9), Eloi (4), Panchito (11) y Rubén Tejo (2) y todos ellos tuvieron protagonismo importante en la victoria al menos en lo que reflejan sus estadísticas de contribución anotadora. En esta faceta destacó no obstante Karra con 22 puntos seguido de Samuel con 14. Karra estuvo especialmente inspirado la hacer 100 % de efectividad en tiros de dos (8/8) y un 50 % de tres (2/4). El equipo mostró buen nivel general con 50 % en tiros libres, casi 49 % de tiros de dos puntos y casi un 35 % de tiros de tres.

En ningún momento inquietó el Sois do Nadal. En el primer cuarto ya se dispararon los locales doblándole en el marcador con un 26-13. En el segundo cuarto aun fue mayor el diferencial al situarse en 24-11 para los locales. El tercer cuarto lo cerraron los jugadores del Mimela con un 24-15 y únicamente el cuarto final con tal holgada diferencial se relajaron los locales cediendo un 8-13 a los visitantes.

El Mimela deja buen sabor de boca entre sus seguidores en el arranque, en casa, de la Liga.