A la venta las entradas para ver a Teo Cardalda y para el musical «Carapuchiña»


a estrada / la voz

El Concello de A Estrada acaba de poner a la venta las entradas para asistir al concierto de Teo Cardalda y al musical familiar Carapuchiña Vermella. El concierto de Teo Cardalda -componente del dúo Cómplices y exintegrante de la desaparecida banda Golpes Bajos- será el viernes 27 a las 21.30 horas. Será una actuación en formato acústico, interpretada a piano. El repertorio estará compuesto por temas míticos de Cómplices y Golpes Bajos. El precio de la entrada es de cinco euros.

Por otra parte, el día 29 a las 18.00 horas Educa Teatro volverá a traer al Principal el espectáculo Carapuchiña Vermella, una adaptación modernizada del clásico de los hermanos Grimm. La propuesta mezcla teatro de actor con manipulación de muñecos y voz en directo para transmitir valores como la ecología o la igualdad. El coste de la entrada es de 6 euros.

Tanto para el concierto como para el musical las entradas se despachan en el departamento de Cultura del Concello de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Para Carapuchiña, además, se venden en la tienda de juguetes Tiko Doco.

Por otra parte, las entradas para la obra de Chévere As fillas bravas -mañana a las 21.00 horas- continúan despachándose a buen ritmo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A la venta las entradas para ver a Teo Cardalda y para el musical «Carapuchiña»