Derrota inesperada de A Estrada Futsal ante Superti en A Pontenova (5-3)

j. b. A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

MIGUEL SOUTO

01 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal encajó ayer su primera derrota en liga en A Pontenova frente al Superti por 5-3. En una pista donde solían lograr buenos resultados, los estradenses se encontraron esta vez a un rival diferente, con menos jugadores veteranos y mucha intensidad física, con la defensa atrás muy sólida. Su intensidad en esa faceta les permitió además salir en ocasiones al ataque con opciones y materializarlas. Eso se unió al desacierto de los visitantes ante la portería contraria, como reconocía Marcos Sesar.

El técnico estradense afirmaba que pese a no hacer un buen partido pudieron haber sacado adelante la victoria si hubieran errado menos oportunidades. Las condiciones de la pista tampoco propiciaron una buena velocidad de balón, que se unía a la presión ejercida por los locales. Sesar destacó el esfuerzo y entrega de su equipo lamentándose de haber estado cerca de remontar, incluso con un jugador menos se pusieron 4-3, vislumbrando al menos la opción del empate, pero de inmediato encajaron el definitivo 5-3. Al descanso el marcador reflejaba un 2-1 para los locales.

El Superti A Pontenova siempre estuvo por delante tras el empate a uno, con ventajas que nada más acercarse el equipo estradense lograba ampliar a dos tantos. Sesar reconocía que en esta ocasión el buen juego local le sorprendió, en especial el nivel físico mostrado cuando aún está comenzando la temporada. Los goles del A Estrada Futsal fueron obra de Simón (2) y Edu. De salida jugaron Sergio, Martín, Moro, Gianzo y Rafa, junto con César, Simón, Edu, Julio, Tojo y Botel, con la ausencia a última hora de Toño.