El A Estrada Futsal se mide a Superti A Pontenova sin Kinso ni Ulla

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

30 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal afrontará hoy (19.00 horas) su tercer partido de liga en la cancha de A Pontenova frente al Superti. Los estradenses viajan con las bajas de Kinso y Ulla por motivos personales. Marcos Sesar confía en mantener la racha impoluta de victorias en una pista donde suelen conseguir buenos resultados. El técnico destacó la buena semana de entrenamientos tras regresar a su espacio habitual en el Coto Ferreiro, ya que la Feira do Moble les obligó en anteriores semanas a trasladarse al anexo del pabellón.

El rival de los estradenses firmó un empate y una derrota en sus anteriores encuentros, pero Sesar no se fía. Aunque pueden ser asequibles el entrenador estradense cree que todavía es muy pronto para calibrar el nivel de las plantillas. Del Superti A Pontenova destaca la calidad de su plantilla, con jugadores veteranos que estuvieron en categorías superiores. Pero el hándicap radica en que «non lles gusta correr». La clave puede radicar en no caer en el ritmo de juego lento de los locales, buscando la posesión del balón y el dinamismo en las conducciones, además de mantener una presión alta y aprovechar las ocasiones de gol.

Equipo femenino

Por su parte, el A Estrada Futsal femenino jugará hoy (18.30 horas) a domicilio ante el EDM Salceda. Las de Manuti debutaron la pasada semana en el Coto Ferreiro con victoria.