Seis monologuistas de peso en el ciclo «A Estrada Comedy»

A ESTRADA

cedida

Javier Veiga, Alex O´Dogherty, Quique San Francisco, Carlos Blanco, los Antílopez y Pablo Carbonell protagonizan el cartel

27 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda edición del ciclo A Estrada Comedy traerá al Principal de A Estrada a seis monologuistas que están llenando teatros por todo el país. Abrirá el ciclo el 21 de octubre Javier Veiga, con un recopilatorio de sus mejores monólogos desde sus inicios en El Club de la Comedia.

El 17 de noviembre tomará el relevo Alex O’Dogherty, con un espectáculo cómico-musical en el que tocará la guitarra y el piano y buscará la complicidad del público. El andaluz es famoso por su aparición en series como Camera Café o Doctor Mateo o por sus colaboraciones como monologuista en los programas de Buenafuente o en la Paramount Comedy.

El 8 de diciembre el polifacético Quique San Francisco desplegará en A Estrada su peculiar sentido del humor en un recopilatorio de sus mejores números.

Tras dos llenos consecutivos el año pasado, el gallego Carlos Blanco regresará el 19 de enero al Principal para presentar una antología de sus mejores historias y probar un nuevo monólogo.

Por su parte, Pablo Carbonell visitará A Estrada el 2 de febrero con un espectáculo que resume las anécdotas más alocadas de su vida.

Cerrará el ciclo el 23 de marzo el dúo cómico Antílopez, que a raíz de su presencia en El Hormiguero está agotando las entradas en cada localidad que pisa con su humor inteligente a medio camino entre Les Luthiers, Faemino y Cansado o Lina Morgan. «Está enchendo teatros de 1.200 persoas. É un espectáculo pouco coñecido en Galicia pero que non deixa indiferente. É un luxo para unha localidade pequena», cuentan desde Moita Merda Promocións.

Las entradas para cualquiera de los espectáculos cuestan 10 euros. Para el de Javier Veiga ya están a la venta en el Concello y en la plataforma www.ticketea.es. Para el resto se venderán en el Concello y www.woutick.es.