Una mujer reclama al Concello de A Estrada 3.566 euros tras un tropiezo con una alcantarilla

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Los hechos sucedieron en julio de 2014

26 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer ha reclamado al Concello de A Estrada una indemnización por importe de 3.566 euros en compensación por los daños sufridos al tropezar con la tapa de una alcantarilla que se encontraba desnivelada.

Los hechos sucedieron en julio del 2014. Según consta en el expediente, la mujer cruzó la calle y tropezó con una alcantarilla que estaba desnivelada respecto al resto del pavimento y que no estaba señalizada. A causa del tropiezo, la mujer cayó al suelo y sufrió heridas que requirieron atención médica. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Pontevedra, frente al Bar Estación. En la junta de gobierno local celebrada ayer el Concello de A Estrada nombró a la edil Amalia Goldar como instructora del expediente. Acto seguido se iniciarán los trámites para determinar si existió responsabilidad en el accidente por parte del Concello.

Alcanzado por la Policía Local

En la junta de gobierno local de ayer también se nombró a Goldar instructora de otro expediente por la reclamación patrimonial de un conductor cuyo vehículo fue alcanzado por el de la Policía Local.